Tuve que dejarlo, no podía más. Deje la nota imantada a la nevera, agarré malhumorada la cesta y me marché. Ésta vez compraría un hombre con las instrucciones en español.
Isabel: Te pongo el mismo comentario que le he puesto a Daniel, puesto que parece ser la semana de cuestionarse las relaciones de pareja. Será que los matrimonios vienen sin manual de instrucciones. El matrimonio es como un electrodoméstico, si te sale malo lo devuelves mientras está en garantía (sin hijos), si te sale bueno te durará toda la vida hasta que la palme, aunque lo normal es que dure unos diez años, que es cuando te dicen que no vale la pena gastarse dinero en reparaciones por que se te estropeará por otro lado. Un petó
Isabel: Te pongo el mismo comentario que le he puesto a Daniel, puesto que parece ser la semana de cuestionarse las relaciones de pareja.
ResponderEliminarSerá que los matrimonios vienen sin manual de instrucciones. El matrimonio es como un electrodoméstico, si te sale malo lo devuelves mientras está en garantía (sin hijos), si te sale bueno te durará toda la vida hasta que la palme, aunque lo normal es que dure unos diez años, que es cuando te dicen que no vale la pena gastarse dinero en reparaciones por que se te estropeará por otro lado.
Un petó