9 de octubre de 2010

"DEJA DE MIRARME" (ilustrado)

La Puri advierte una vez más la presencia del enorme escarabajo. Es una hembra, la conoce bien.. Siempre aparece en los espejos de los baños en las pensiones. Mientras se retoca el carmín, antes del último servicio, se pregunta quién será esa mujer que, en la madrugada, la observa desde el espejo.

Primera mención en el concurso de MInificciones.ar.
Mis felicitaciones a Elisa de armas, primer premio y a Claudia Sánchez, 2ª mención
CORTITOS blog de Claudia Sánchez

15 comentarios:

  1. Buena imagen la que muestras en este relato. A ver si tienes suerte en el concurso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, veo que has pintado las paredes del comedor, me gustan. Tiene su punto de vestido de sevillana.
    En cuanto al micro, me perdí al principio, me encontré en el final.
    Petonets!

    ResponderEliminar
  3. Nuevo look para tu espacio, mola.
    Suerte en el concurso de minificciones.com.ar

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  4. Esos malditos espejos, llenos de gente. Me gusta mucho el micro, también el nuevo look.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buen micro. Inquietante. Enhorabuena. No he conseguido realizar votaciones en tu mensaje de hace unos dias. Qué calamidad soy! Los relatos son muy buenos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Metamorfosis a través del espejo. En el reflejo parece una mujer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Olé!! Cuánto arte, mi niña!! Me gusta la nueva imagen y el contenido.

    ResponderEliminar
  8. Venía, precisamente, a felicitarte. Me alegra que las tres ganadoras hayan sido mujeres este mes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Isa, y felicidades por el micro y por el premio. No se puede estar mejor acompañada que contigo y con Claudia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Isabel. Me alegra que hayan sido tu micro porque es estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena reflejas la sordidez en muy poco espacio y con tan buen resultado.ç

    R.A.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de ilustración, me encanta cómo se potencian el texto y la imagen.

    ResponderEliminar

Tu opinión alimenta mi trabajo