Eran líneas extrañamente paralelas, insatisfechas con su condición geométrica. Sufrían por el deseo contínuo de tocarse, de besarse, de fundirse en una penetración ardiente e imposible. Se resignaron a acompañarse infinitamente en la misma dirección.
Ellas nunca se romperán en un punto.
ResponderEliminarMuy bonito Isabel.
Enhorabuena por la selección!
ResponderEliminarEs buen micro sí.
Un saludo indio
Es muy bueno. Dice mucho en tan pocas palabras.
ResponderEliminarTe felicito.
Fantástica la imagen, Isabel. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por el reconocimiento, tan caro a veces ¿verdad?
ResponderEliminarUn beso.
Qué envidia y qué suerte leerte.
ResponderEliminarEnhorabuena y gracias
Un beso
Felicitaciones, Isabel. Con tantos relatos, estar entre los finalistas es un gran mérito.
ResponderEliminarUn amor correspondido -el suyo- sin correspondencia posible.
ResponderEliminar(Enhorabuena).
Gracias indias, No comments, si te parece un buen micro, buena señal, voy vor buen camino. A mí tambien me gusta.
ResponderEliminarTienes razón Torcuato, éso se llama actitud positiva, como dice el refrán ...no hay mal que por bien no venga. Yo de todas formas opto por arriesgar rupturas si de lo que se trata es amar y ser amado.
Gracias José Antonio, me satisface que te agrade. Un abrazo.
Jesús, es caro y en el fondo parece mentira que se necesite tanto, a veces llega como estos días, en momentos de desaliento en ésto del escribir que ocupa tanto tiempo y entusiasmo.De todos modos el reconocimiento vuestro es muy importante para mí. Gracias. Un abrazo, Jesús.
Hola Sara, es la primera vez que me comentas ¿no?, bienvenida y me alegro de que te guste.
Pues sí Esteban, me parece que unos mil trescientos, editarán como siempre un libro recopilación con los cien fienalistas. Gracias amigo.
Ui Gemma, que impotencia,qué frustración, yo creo que preferiría cambiar de dirección a ver si encuentro una oblícua o perpendicular que sufrir ese suplicio de estar juntos y no poder materializar el deseo.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu comentario-conclusión. Una abraçada.
Hola Isabel, después de ver tu cara y leer tus comentarios en muchos de los blogs que frecuento, me decido a entrar en el tuyo ( ¿por qué no lo habré hecho antes?) y me gusta lo que encuentro. Te enlazo inmediatamente.
ResponderEliminarY también te felicito por tu micro-relato erótico-romántico. No conozco al ganador, pero aunque pueda pecar de exceso de chulería, me arriesgo a opinar que el tuyo es mejor.
Me ha resultado un micro excelente. Pocas veces se aborda la temática matemática y sin embargo permite, por su simbolismo, una gran cantidad de sugerencias. En tu relato vi una imagen de esas parejas perfectas que transitan hasta la muerte sin fricciones y por tanto sin la caricia, sin el vértigo, sin el mareo que produce la vida en su eterno desplegarse y enredarse.
ResponderEliminarMuchas gracias, Isabel.
Un abrazo,
PABLO GONZ
La verdad es que sí Pablo a mí me encanta esa temática. Me alegro de que te haya gustado, esa interpretación da que me pensar, me ha hecho releer el micro. Enriquecéis mi trabajo con vuestros comentarios. Gracias a tí.
ResponderEliminarAraceli, bienvenida, que satisfacción que entres y te quedes. Yo ya he visitado tu blog y me ha encantado lo de delegar en tu reflejo y en tu sombra. Nos leemos.
Me gustó mucho este microrrelato cuando lo enviaste al certamen, ahora que lo releo me gusta aún más y me alegra compartir páginas contigo, enhorabuena Isabel.
ResponderEliminarQuisiera aclarar a todos los lectores, que este concurso, limitaba la extensión a 160 palabras. La gente normal empieza a escribir hasta que se da cuenta de que lleva 200 palabras y empieza a recortar. Isabel no, ella lo hace en 35 palabras.
ResponderEliminarIsabel, es un placer estar contigo entre los finalistas. Llevamos un añito realmente para_lela_mente igual.
Petonets guapa
Hola josep maco, ja saps que em vas felicitar abans que ni jo mateixa ho sapiguès, i ara em dediques aquestes falagadores paraules. Companys de camí si ja fa un temps i per molts anys. Felicitats a tú també, compartirem llibre.
ResponderEliminarGracias Gotzon, felicidades a ti también. Ya somos tres que yo sepa los que compartiremos páginas. Un abrazo.
Genial. No me extraña que hayas resultado finalista.
ResponderEliminarVuelvo a comentarte porque pudo más la curiosidad. Tal como imaginaba, tu relato me parece mucho mejor que el ganador. Bueno, ya se sabe que esto de los concursos tiene mucho de lotería. Pero insisto, tu relato me ha encantado, de verdad. De lo mejorcito que he leído últimamente.
ResponderEliminarUau, Oscar si a ti te parece genial es un indicativo de calidad. Es cierto que en este caso a mí tambien me gustó bastante desde el primer momento. No fue un microrrelato escrito expresamente para el concurso. Lo retomé y revisé para participar con él.
ResponderEliminarAraceli, gracias por interesarte en "contrastar" tu valiente opinión anterior. Yo lo he leído y no sé me resulta muy rebuscado y recargado. A mi los micros tienen que llegarme de algún modo y no es el caso. Pero no soy una gran entendida en crítica literaria precisamente. Gracisas guapa, espero seguir viéndote por aquí.
Tan pocas palabras y tanto significado.........aunque tardíamente leído igualmente valorado, sigue así, intuyo que vas por buen camino. Felicidades !
ResponderEliminarChus