5 de enero de 2010

simbiosis

Me acomodo en  tus silencios.
... de tal modo ...
que hace rato ya, son mis silencios..
Tan atenta estoy a todas tus palabras...
que creí yo haberlas pronunciado hace un momento.
Tus gestos dibujan en el aire mi mirada
... de tal modo ...
que  trazan el camino de mis manos en tu cuerpo.
Cuando llegan tus caricias , ya llegaron.
Y cuando llegan el "te quiero" y el deseo
son sólo redundancias de amor a tus silencios ,
paralelismos de amor con tus palabras ,
expresión literal de una metáfora
que vivía en tus gestos hace tiempo.
Y es que quererte yo sin tu saberlo,
me otorgó la ventaja de los tiempos.
Tu respuesta, mi amor, es redundante,
ya me querías en mi querer secreto.
Y es que quererme tú , sin tú saberlo,
convirtió este amor en nuevo y viejo.
Habiéndonos querido siempre,
...nos es tan fácil querernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión alimenta mi trabajo