2 de febrero de 2010



Anteayer, tacones altos y ganas de vivir urgentes, tropecé: caí de bruces. Mis rodillas y mis manos impactaron aparatosamente en el asfalto. Ayer, las heridas curando todavía, tropecé de nuevo y en el aire, escarmentada, pude corregir la trayectoria y tan sólo me torcí un tobillo. Hoy,  enormes orejas de asno a la vuelta de la esquina, os puedo asegurar que no pienso volver a tropezar con esa hermosa piedra que el amor pone siempre en mi camino.
Ilustración de Abraham Alcázar

2 comentarios:

  1. Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar.
    Es una cancion conocida por todos, eso creo, pero la cuestión es saber levantarse y procurar no volver a tropezar y en ese caso, que la caida no sea tan fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo, Cele, y si no observa la sombra de la chica de la ilustración que está ya hasta la narices de ser aplastada por el cuerpo que la proyecta inseparable.

    ResponderEliminar

Tu opinión alimenta mi trabajo