Ilustración de Santi Jiménez
Eres breve, conciso. Las palabras justas, ni una más ni una menos. Casi sin adjetivos, como tiene que ser. Los elementos narrativos adecuados. Intenso desde el minuto uno. Final sorprendente y explosivo. El título, ya de por sí sugerente y atractivo, adquiere en el final todo su sentido. Sin riesgos, sin compromisos, sin trascendencia. A pasarlo bien y adiós muy buenas. Perfecto. Que más puedo decir...¡ah, sí!...que no me gustas.
vaya forma de terminar. besos.
ResponderEliminarSi hubiese empezado por el final, se ahorraria todo lo demás. Genial. Un abrazo
ResponderEliminarMuchos microrrelatos, Isabel, me dan esa impresión: textos de un par de minutos, de usar y tirar, sin más, sin futuro. Sin embargo, casi siempre me acabo encontrando alguno de esos efímeros textos a los que vuelvo una y otra vez hasta que se me quedan clavados en el inconsciente. Al fin, se encuentra uno (o más) que me enamoran.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un gusto descubrir otra microrrelatista. Te sigo leyendo.
ResponderEliminarSi Vistor, supongo que tener muchas "citas" con los micros es el paso previo para enamorarte de alguno y para saber lo que te enamora de él. Sí, sí, mucha, muchas.
ResponderEliminarEncantada de ser descubierta por tí Miriam, allá voy yo tambien a descubrirte.
Cele, qué rotunda eres, me encanta, pues quizá , es otra vision. Aunque si no lo pruebas coo vas a saberlo.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios, un trocito de vuestro tiempo dedicado a mí, no está mal.
Un abrazo
Isabel
Pues a mí sí me ha gustado.
ResponderEliminarSaludos.
Pues decirte que me encanta,vamos, que me gusta más que el ganador. Rotundo final que da sentido a todo lo anterior. Y que estoy de acuerdo con el "mensaje".
ResponderEliminar