Se nos rompe el mundo, mientras permanecemos quietos, impasibles,viendo caer cacho a cacho. Donde mas debiles son, mas se requebraja. Y mientras los pobres ilusos piensan que su pedazo, esta a salvo. Un abrazo
Éstas catástrofes nos recuerdan ése intenso componente de extremos,la vida.Por un lado nos hace ver que sómos cual ínfimos microbios, a merced de cualquier desastre,y por otro sentimos el contacto cósmico que nos provoca a bailar en una danza de grandeza,y a presenciar la huella de los genios. Especial reverencia para ésos grandes humanistas de los cuerpos mundiales del rescate ,quienes con su fervor al acudir a éstos llamados nos muestran la más auténtica hermandad.
Impresionante foto!
ResponderEliminarA una desgracia, a una tragedia le sucede otra.
Este mundo está loco.
Un saludo indio
Se nos rompe el mundo, mientras permanecemos quietos, impasibles,viendo caer cacho a cacho.
ResponderEliminarDonde mas debiles son, mas se requebraja.
Y mientras los pobres ilusos piensan que su pedazo, esta a salvo.
Un abrazo
Éstas catástrofes nos recuerdan ése intenso componente de extremos,la vida.Por un lado nos hace ver que sómos cual ínfimos microbios, a merced de cualquier desastre,y por otro sentimos el contacto cósmico que nos provoca a bailar en una danza de grandeza,y a presenciar la huella de los genios.
ResponderEliminarEspecial reverencia para ésos grandes humanistas de los cuerpos mundiales del rescate ,quienes con su fervor al acudir a éstos llamados nos muestran la más auténtica hermandad.
Ufff!! Haití, Chile, maltratamos al planeta y este se rebota..., una ayuda para todas.
ResponderEliminarhttp://balapertotarreu.blogspot.com
Frank