Tu amor ya no es de mi talla, me está chico. Serás tú, yo no he cambiado. No sé si se te lo embebió el miedo o la falta de cuidados. Mira que me gustaba ponérmelo. ¡Vaya si me quedaba bien,! ¡Anda que no estaba guapa!. Era bonito, alegre, sedoso, transpirable, delicado y cómodo. Se ajustaba perfectamente a mis formas femeninas, a mis pechos, a mis caderas, a mi cintura, a mis nalgas,.. Anteayer intenté hacerle unos arreglos y me lo puse, pero al poco, por estrecho, se descosió por dónde menos lo esperaba, dejando mi alma avergonzada al descubierto. Hoy lo guardo roto y repartido en nuestras lindas cajas, aquéllas que hicimos ver que tú me regalabas, la de cristal tallada y la de hueso. Pero me duele verlo hecho pedazos, tan disgregado, tan solo ...y es que un amor así es para ponérselo. Cuando anochezca, a esa hora que a tí y a mí nos gusta tanto - escasos minutos antes de encenderse el alumbrado- lo llevaré, discretamente, sin verme demasiado, al contenedor orgánico. Hoy por hoy, todo lo que tengo es de tu talla, así que, aunque lo pague caro, irremediablemente, tendré que renovar el vestuario.
Bueno Isabel, cada día mejor y más bonito..Este me ha llegado al alma..
ResponderEliminarGracias
Un saludo
Isabel, me encantó. Un microrrelato poético y triste, que invita a la reflexión. ¿Es autobiográfico? Si es así, espero que pase pronto. Un beso
ResponderEliminarDeberías presentarte al concurso de microrrelatos El Basar, de Montcada i Reixach. En la entrega de premios, tienen la costumbre de dramatizar ante el público asistente los relatos ganadores. Lo hace una actriz local con música en directo. Lástima que no puedas presentar este microrrelato (ya no es inédito). Habrías conseguido que la actriz se luciera y seduciera a la parroquia, con una historia sensual y apasionada, que empieza hablando de algo que se tira, y acaba con una desnudez que revela toda una declaración de amor. Es precioso.
ResponderEliminarNo...., le pasó auna amiga que....ja,ja, claro estas cosas sólo se pueden narrar así si se han sentido, creo yo. Pero estoy en ello, disuesta a renovar el fondo de armario. Me alegro de que te guste.
ResponderEliminarUn beso, Martín.
Gracias, Pedro, la verdad es que ya presenté un relato en febrero, pero no sabía que publicarlo en blog lo convertía en editado.
ResponderEliminarEn fin, no sé hay concursos que especifican "no publicado en papel", aclárame la duda si puedes.
Un abrazo, Pedro, recibiste mi e- mail?
Gracias C.O., sí es un poco tristón, pero bueno, se aprende mucho de los momentos malos. Todo vale para hacer nuestro presente, para forjar el futuro.
ResponderEliminarUn beso, guapa, gracias por tu visita.
Iré a revolver en los contenedores, a ver si lo encuentro. Padezco una extraña mutación del síndrome de Diógenes:
ResponderEliminarhttp://riografia.blogspot.com/2009/06/sindrome-de-diogenes.html
Magnífico relato, Isabel. Me ha "tocado".
Un micro-relato bello y con un símil bien escogido. Felicidades.
ResponderEliminarTan hermoso relato que al leerlo no puede evitarse sentir que le sale música;al leerlo sin querer sonaba en mi subconciente "Amor perdido",interpretada magistralmente por Bienvenido Granda,y también se le perciben musicalidades de tango.
ResponderEliminarGracias Isabel por tan hermosa historia y por honrarme con tu presencia en mi blog.
Bonita metáfora en este relato.
ResponderEliminarMuy bueno.
Un saludo indio
Hola soy Nati, me ha gustado mucho leerte y tus fotografias, Felicidades por tú blog.
ResponderEliminaryo por este motivo me quedo como segidora para poder entrar poco a poco y leer todo lo que subes,
Yo tengo un blog al que me gustaría invitarte se llama: Los cuentos de nati, Si te gusta quedaté será un honor para mí.
En el principio del blog tengon un juego si te apetece juega será divertido.
Hasta pronto, besos desde el alma Nati.
Ha sido precioso. Desbordas en lirismo, hija. Qué triste y qué bonito.
ResponderEliminarSoy Alba en qqml, me gusta hacer visitas por los blog, me parece que leo más íntimamente, es como pasar de una fiesta en la que todas están guapas a verlas en su verdadera belleza de andar por casa, que me impacta bastante más.
Un besito, guapa, estás preciosa en bata.