Esbozándote. Isabel González (Carboncillo , retoque digital ).
Una sonrisa se dibujó en su rostro y al instante le aparecieron los ojos. (La luz que desprende tu mirada la dejo tal como estaba. Borro ese mechón negro que pretende, sin quererlo, ocultarme tus mejillas y tu cuello.) Amanecía y el sol empezaba a iluminar la estancia. (...y ahora voy a besarla) El áspero y amargo sabor del carboncillo me recordó que no estabas.
El amor es como las semillas, siempre saben cómo alcanzar la luz. Todo brota, en este caso en forma de líneas que dibujan el rostro amado y añorado.
ResponderEliminarPrecioso
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEntiendo Isabel que al besar el dibujo lo que hizo fue besar el recuerdo de la persona amada que ya no estaba a su lado.
ResponderEliminarUn beso
Airama, Torcuato, este micro me está dando bastante trabajo como todos los que condicionan con una frase inicial (Concurso de minis en cadena).He retocado algunas cosas, incluído el final. Disculpad que haya sido a posteriori a vuestros comentarios. Si pasáis de nuevo por aquí, me dáis vuestra opinión.
ResponderEliminarVeo que hay mucho juego por aquí, me gusta.
ResponderEliminarhttp://100cuentos.blogspot.com/
ResponderEliminarQuieres participar??
Hola Isabel. Me quedo con el tercer final. A ver si tienes suerte.
ResponderEliminarMuy bello. A mí también me gusta el último.
ResponderEliminarBesos
Araceli y Oscar, muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Los últimos serán los primeros, ése final era el original. el primero que salió, después se me ocrrrió trabajar con ese juego de dibujo realidad. Vuelvo a colgarlo, os hago caso. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gustan los relatos en los que salen dibujos, como el tuyo, Isabel.
ResponderEliminarJosé, bienvenido a mi blog ...¡A jugar!
ResponderEliminarAnónimo, pues claro, yo participo en todo lo que se mueve. Ya te envié algunos relatos. Nos leeemos.
Son tres pasiones, Manu, dibujar, construir o reciclar objetos, escribir, no puedo evitar que interesecciones entre ellas. Un abrazo. Gracias por pasar.
ResponderEliminarVaya, Isabel, yo con quince palabras hago un esbozo de cuatro trazos, tú haces todo un retrato. Suerte con tus hiperbreves.
ResponderEliminarUn beso
Bonito y triste a la vez. Me gusta mucho como está escrito... ¿o debería decir dibujado? :)
ResponderEliminarBesos!
Dura forma de recordar a la persona amada. Bonita forma de recrearla.
ResponderEliminarSaludos
Hola Josep! Ja et mancaves!! Petons,
ResponderEliminarVirginia, gracias por no faltar a la cita, llamésmole expresión.
Miguel,recordar recreando, recrear recordando, no está claro el límite para el protagonista.
Unir varias expresiones artísticas ya es un arte en sí. No deja de sorprenderme ese vacio que tan bien has sabido llenar.
ResponderEliminarBesos
Isabel, sorprender positivamente a quién me lee me llena de satisfacción. Bienvenida. Un abrazo.
ResponderEliminarYo también sufro esa ausencia y cuando me ataca, abro el armario y aspiro allí donde aún cuelgan o reposan sus ropas,... y mis ojos se humedecen.
ResponderEliminarUn saludo. R. C.
Es duro R.C. es un ataque despiadado y difícil de aceptar... hasta que pasa y de repente no te explicas como puedes seguir hablando, trabjando, comprando...riendo. Sugerencia: una preciosa caja donde guardar los recuerdos que se tienen que apartar pero que forman parte de tu vida.
ResponderEliminar