Y dio otro bocado. Volvió a saborearla, pero esta vez le supo diferente Aún así seguía teniendo un cierto gusto a humano. El gesto de su cara alertó al profesor que se le acercó sonriendo: “No está tan mal Isabel, no es fácil huir de los tópicos. Nada es lo que parece y es bueno probarlo todo”. Ella asentía sin poder articular palabra, con la boca llena, pasándose de un lado a otro aquella frase aparentemente blanda y dulce, intentando que no acabase en un microrrelato de caníbales.
Jeje!! Qué regusto leerte, Isabel, no hay frase que se te resista .Enhorabuena.
ResponderEliminarEs que a los críticos, a veces da ganas de morderles. Ja, ja.
ResponderEliminarUna pregunta Isabel: ¿Se pueden publicar los micros antes de su participación el concurso?
Un beso
Pues, no lo sé Torcuato, me imagino que sería lo más prudente, pero la verdad, ma da igual, ... ésto es como cuando compras lotería y sabes que no te va a tocar, nunca sé que cómo acertar con la Ser.
ResponderEliminarSole, gracias por el piropo, no es para tanto, per gracias. Un beso. Suerte con tu micro.
Muy bien hilado Isa, te deseo mucha suerte. Realmente tienes razón, lo de la Ser es una auténtica lotería pero bueno, seguiremos jugando ¿no?
ResponderEliminarSuerte también para Soledad.
Un beso a las dos
Un buen intento. ¿Posibilidades? Todo puede ser con los de la Ser.
ResponderEliminarEl micro es bueno la verdad.
Un saludo indio
Isabel, le has dado un giro a la frase muy interesante, felicidades! No te confíes, siempre hay una posibilidad de que la Ser se fije en tu relato.
ResponderEliminarUn saludo.
El micro es bueno, Isabel. Me ha encantado la comparación con la lotería, yo también he comprado número esta semana :-D Un abrazo y mucha suerte.
ResponderEliminarBuen microrrelato, Isabel. Tiene todos los ingredientes para quedar finalista.
ResponderEliminarComo consejo, no los publiques antes del jueves porque quedan invalidados para concurso ;) Igual por eso no te "toca la lotería", desde luego por calidad no es.
Está excelente Isa! Apuesto doble contra sencillo que fue lo primero que vino a la mente de la mayoría al leer esa frase. Y este relato está genial!
ResponderEliminarBesos,
Tiene un sabor exquisito este micro!! A lo mejor yo también me estoy volviendo un poco caníbal, o algo... :)
ResponderEliminar