17 de mayo de 2010

Primera vez

Dibujo de Carmen Ortiz
Por favor, sea breve, dijo la muchacha al tiempo que bajaba la mirada y levantaba su falda. Minutos antes me había cobrado por adelantado y me había conducido a aquel callejón escondido del Raval. Levanté su barbilla, sequé sus lágrimas y me quedé.

8 comentarios:

  1. Cuanta sensibilidad. Es justo lo que necesita esa muchacha. Muy tierno

    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Uno de los que preparé, Isabel, tenía un tema parecido. Lo que no recuerdo es si llegué a tiempo para enviarlo. Que haya muchas suerte, Isabel, aunque en el "Por favor sea breve" creo que participamos todos y la cosa va a estar difícil.

    Una abraçada i molta sort.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Arturo. Al leer tu comentario pienso que quizás no logré transmitir lo que pretendía y es que el personaje demostraría la mayor sensibilidad marchándose. Por otro lado me gusta que pueda interpretarse de ambas formas y de todas las que haga falta. Es el papel activo del lector, cuando se sugiere en lugar de explicarlo todo.

    Bueno, claro que estará difícil, pero al final yo más bien me lo tomo como un estímulo.
    Una abraçada Victor.

    ResponderEliminar
  4. No olvides Arturo el detallito de que es sexo por dinero, éso es su primera vez. No alude a una primera vez sexual en general. Aunque podrían ser ambas, volvemos pues al papel activo del lector.

    ResponderEliminar
  5. No he pensado en el sexo para nada. En el "y me quedé" he imaginado un gesto de extrema ternura y afecto, fundiéndose en un profundo y emotivo abrazo.

    Arturo

    ResponderEliminar
  6. Hermosa interpretación Arturo, me gusta totalmente contraria a cómo lo imaginé, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  7. El problema de esos gestos es a quién van dirigidos. El caso es que, según yo lo veo, pagas por sexo o por creerte un tipo estupendo. Y mañana la chica sigue en el callejón.

    Me gusta Isabel. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Jesús me ha dejado impresionada tu interpretación, tienes razón totalmente, en ambos casos importa más como se siente él que ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión alimenta mi trabajo