Entonces es martes, seguro, por lógica. Los martes cierra. Perdí la noción del tiempo. La imagino, ayer, esperando, con lo que llovía. Recuerdo sus palabras, el lunes, a la salida del trabajo, si no estás... yo entenderé... y desapareceré de tu vida. No tardé en decidirme, no tenía elección, la idea de no tocarla nunca más me horrorizaba. El tiempo, esos días, había transcurrido extraño, embargado por la emoción de compartirme con ella y angustiado por la tormenta desatada de odios y lágrimas de mi mujer, mi propia pena..Me acerqué a su tienda. Las letras desteñidas por la lluvia, Cerrado por defunción,... mi maleta , ...mis lágrimas.
Un cierre muy inesperado y triste... Sólo quedan las lágrimas.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Saludos.
Gracias Salvador, bienvenido a mi blog, pásate cuando quieras.
ResponderEliminar"Cerrado por defunción, mi maleta, mis lágrimas", bufff, que difícil lo pones para quien lo tenga que seguir.
ResponderEliminarUn petonet i sort!
OOOhhhh....tremendo..me encanta, como en tan pocas lineas has cargado tanta emocion, toda una historia de amor,que se adivina angustiosa y claustrofobica, contenida,embargada de los miedos y angustias de los amores encontrados a destiempo...y ese desenlace tragico y demoledor...Chapou amiga...Un saludo
ResponderEliminarYa ves Josep, estos micro tienen unos finales dramáticos que yo que sé, a ver si consigo más optimismismo en los finales. En fin pretendía estremecer al lector.
ResponderEliminarPetonets!
Me alegro, C.O., de haber conseguido en tí justo lo que pretendía, tu interpretación se corresponde con mi mensaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra leer el comienzo, tengo un micro que empieza igual, obligaciones de la Ser. Me ha gustado y el final inesparado, como ha de ser.
ResponderEliminarUn saludo.
Un inpactante microrelato, nada ajeno a la realidad, a la que a veces le hacemos esperar demasiado y desata estas consecuencias.
ResponderEliminarHa sido grata la lectura, volveré por otras con más tiempo
Un afectuoso abrazo
Pues sí, José Antonio, un pequeño plagio consentido y compartido en nuestros comienzos. La Ser que obliga. Me gustará leer tu micro si lo cuelgas.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por tu visita Gustavo, bienvenido a mi rinconcito. Estoy experimentando con el relato breve, era un reto para mí que hasta ahora pensaba en verso, estrofaba mis ideas, poetizaba todos mis textos...sigo haciéndolo, tengo un apartado en mi blog "Poemario" que sigue creciendo aunque con menos lectores.
ResponderEliminarUn abrazo, me encanta tu blog.
Bon intent, Isabel. A veure si hi ha sort, tot i que sé que és molt difícil el concurs d'Hoy por Hoy. Jo aquest cop no he gosat participar-hi perquè no me'n sortia amb aquesta frase inicial, i no em venia al cap res potent ni aconseguia lligar la maleïda frase. A veure si la propera vegada hem de començar la microficció amb la frase Cerrado por defunción... mi maleta... mis lágrimas. estaria força bé.
ResponderEliminarAu, una abraçada.
Gràcies Victor, era difícil, sí. Em va venir al cap alguna vegada que anat a una botiga que tanca els dimarts a la tarda, que no é gaire habitual, ...i una cosa va anar a parar a l´altra. Aquest que he penjat té més de cent paraules, així el que concursa està més condensat, ...no sé , no crec, es un nivell alt.
ResponderEliminarUna abraçada
Suerte,yo también participé, a ver qué pasa.
ResponderEliminarUn saludo indio
Suerte en el concurso Isabel.
ResponderEliminarMe has apretujado el corazón, pequeñito, en un rincón de mi pecho.
ResponderEliminarSuerte en el concurso. La frase se las traía. Yo también lo intento.
Abrazos.