24 de mayo de 2010

Isabel González, supongo.


Mi vida es un caos minuciosamente organizado. A la tarea de alimentarlo y mantenerlo me entrego, en solitario, con sumo interés y dedicación, sin mecenas ni subvenciones, sin apoyos morales, sin aplausos.
Cuestión de supervivencia: el orden establecido me estaba matando.

10 comentarios:

  1. La supervivencia -a veces- resulta lo más conveniente y sensato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Éso mismo pienso yo Gemma, mi experiencia de vida- a veces- me lo demuestra. En cualquier caso para mí es - aveces- lo más coherente. Mi parte espiritual y creativa funcionan -siempre- mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Creo que es muy gratificante el hecho de que un día al levantarte veas que lo que tienes es gracias a tu esfuerzo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tan de acuerdo,en ésto de proseguir a través de la existencia con esfuerzo,y nadando contra la corriente de las fuerzas nefastas que se encuentran indebidamente válidadas para vivir del esfuerzo ajeno con las trampas usureras del crédito y los políticos cómplices que no les ponen el alto,y aún así tratamos de aportar a la especie cuando no letras ,pintura,confusión o algunos gritos de alegría a pesar de lo sitiados que nos pretenden colocar las fuerzas del mal.Viva la vida y el espíritu humano.

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor el caos organizado que el orden establecido, dónde va a parar!
    Bonito autorretrato :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disculpad que no conteste hoy individualmente, ando un poco atareada estos días. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un blog muy interesante, dando cabida a sus sentimientos en forma de palabra.

    Felicidades desde aquí por su magnífico y completo blog.

    En Ediciones Absalon, los lectores de su blog también pueden encontrar libros de temática muy variada: desde narrativa y filosofía, a deportes, historia o ensayo... incluso de cocina. Les invitamos a todos ellos a que visiten nuestra web donde pueden ver nuestras últimas novedades y también adquirir los ejemplares que deseen. www.edicionesabsalon.com

    Entre nuestros títulos pueden encontrar algunos tan interesantes como "El Ritual.Proyecto UR-21", de Javier Castro, "Las aguas del tiempo", de Antonio Puente Torrecilla, "Once minutos. Un encuentro entre Adolf Hitler y George Elser", de Rafael Sierra, "La sombra vencida", de Daniel Heredia, "Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz" (3ª edición), de Belén Peralta, "Los diablos del mar. La odisea de la Burla Negra" (2ª edición), "Entre la hiel y el almíbar", de Juan Antonio Palacios, "El último trovador.Paco Palacios, El Pali", de Antonio Ortega, o "Deliciosos pasteles. El mundo de los cupcakes", de María Gómez Martín. Por supuesto hay muchos títulos más, y esto es sólo una muestra de nuestro vasto catálogo.

    ResponderEliminar
  8. Voy a sacarte un fallo, Isabel: el de los aplausos. Ahí va el mío.

    ResponderEliminar
  9. Alberto, gracias, me ha hecho sonreír tu comentario. Un abrazo.

    ¡Dónde va a parar, Virginia! Un abrazote. Gracias.

    La misma estrella que a tí Gonzalo, a tantos kilómetros de distancia que estamos, compartimos estrella. Un beso a uno de mis primeros seguidores. Muuaak!!

    Carlos veo que el tema te ha motivado y hecho reflexionar, muchos de nosotros nadamos contra corriente, algunos en silencio otros expresándo, otros actuando...duro tener este tipo de conciencia y no poder vencer esas poderosas fuerzas, la corriente es demasiado fuerte.
    Airama nos presenta la parte positiva y ¡tiene tanta razón!...Un beso Airama.

    ResponderEliminar

Tu opinión alimenta mi trabajo